El docente aplicando las inteligencias múltiples en el aula



Document title: El docente aplicando las inteligencias múltiples en el aula
Journal: Perspectivas docentes
Database: CLASE
System number: 000380694
ISSN: 0188-3313
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
Year:
Number: 46
Pages: 43-47
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Howard Gardner en la década de los ochenta planteó su teoría de las inteligencias múltiples, teoría que logró ser reconocida luego de diez años de haber sido propuesta. Con el paso del tiempo se van presentando nuevas teorías, pero es necesario investigar las nuevas propuestas para determinar si realmente son nuevas o simplemente son la ampliación de las propuestas originalmente por Howard Gardner. Palabras clave: Inteligencias Múltiples, descripción y actividades
Disciplines: Educación,
Psicología
Keyword: Pedagogía,
Psicología educativa,
Didáctica,
Inteligencias múltiples,
Gardner, Howard,
Cognición,
Destreza,
Desarrollo intelectual,
Asertividad
Full text: Texto completo (Ver PDF)