El docente aplicando las inteligencias múltiples en el aula



Título del documento: El docente aplicando las inteligencias múltiples en el aula
Revista: Perspectivas docentes
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000380694
ISSN: 0188-3313
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Número: 46
Paginación: 43-47
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Howard Gardner en la década de los ochenta planteó su teoría de las inteligencias múltiples, teoría que logró ser reconocida luego de diez años de haber sido propuesta. Con el paso del tiempo se van presentando nuevas teorías, pero es necesario investigar las nuevas propuestas para determinar si realmente son nuevas o simplemente son la ampliación de las propuestas originalmente por Howard Gardner. Palabras clave: Inteligencias Múltiples, descripción y actividades
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Didáctica,
Inteligencias múltiples,
Gardner, Howard,
Cognición,
Destreza,
Desarrollo intelectual,
Asertividad
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)