Perfiles educativos (1784 documentos)


1401.-
1402.-
Crisis, universidad y ciencias sociales
Didriksson, Axel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 27-28 Ene-Jun, Pag. 46-55]

1403.-
El perfil terminal de los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México
Pérez Castaño, M.G1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 29-30 Jul-Dic, Pag. 37-56]

1404.-
En torno al concepto de interaccion
Santoyo, R1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 27-28 Ene-Jun, Pag. 56-71]

1405.-
1406.-
1407.-
1408.-
La identidad cultural frente a las nuevas tecnologías de comunicación
Esteinou, J1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Educación y Comunicación, Xochimilco, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 29-30 Jul-Dic, Pag. 57-64]

1409.-
1410.-
Marco teorico para el estudio del rendimiento escolar. Evaluacion del curriculum
Galan-Miral, M.I1; Marín Méndez, D.E
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 27-28 Ene-Jun, Pag. 26-45]

1411.-
1412.-
Moncada, A. La crisis de la planeación educativa en América Latina, Madrid, Edit. Tecnos, 1982, 221 p
Didriksson, Axel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 29-30 Jul-Dic, Pag. 93-96]

1413.-
Politica e investigacion educativa
Didriksson, Axel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 29-30 Jul-Dic, Pag. 25-36]

1414.-
Propuesta de evaluacion y acreditacion en el proceso de ensenanza - aprendizaje desde una perspectiva grupal
Moran Oviedo, P1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 27-28 Ene-Jun, Pag. 9-25]

1415.-
1416.-
Reflexiones críticas en torno a la docencia
Pérez-Juárez, E.C1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 29-30 Jul-Dic, Pag. 3-24]

1417.-
Reflexiones sobre la realidad del curriculum
Ruiz Larraguivel, Estela1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Num. 29-30 Jul-Dic, Pag. 65-77]

1418.-
1419.-
Eficiencia terminal en la unam : 1971-1981
Camarena, Rosa María1; Chávez, Ana María; Gómez, José
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1984 Num. 7 Oct-Dic, Pag. 3-13]

1420.-