Perfiles educativos (1757 documentos)


1401.-
Crisis, universidad y ciencias sociales
Didriksson, Axel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 27-28 Ene-Jun, Pág. 46-55]

1402.-
El perfil terminal de los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México
Pérez Castaño, M.G1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 29-30 Jul-Dic, Pág. 37-56]

1403.-
En torno al concepto de interaccion
Santoyo, R1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 27-28 Ene-Jun, Pág. 56-71]

1404.-
1405.-
1406.-
1407.-
La identidad cultural frente a las nuevas tecnologías de comunicación
Esteinou, J1
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Educación y Comunicación, Xochimilco, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 29-30 Jul-Dic, Pág. 57-64]

1408.-
1409.-
Marco teorico para el estudio del rendimiento escolar. Evaluacion del curriculum
Galan-Miral, M.I1; Marín Méndez, D.E
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 27-28 Ene-Jun, Pág. 26-45]

1410.-
1411.-
Moncada, A. La crisis de la planeación educativa en América Latina, Madrid, Edit. Tecnos, 1982, 221 p
Didriksson, Axel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 29-30 Jul-Dic, Pág. 93-96]

1412.-
Politica e investigacion educativa
Didriksson, Axel1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 29-30 Jul-Dic, Pág. 25-36]

1413.-
Propuesta de evaluacion y acreditacion en el proceso de ensenanza - aprendizaje desde una perspectiva grupal
Moran Oviedo, P1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 27-28 Ene-Jun, Pág. 9-25]

1414.-
1415.-
Reflexiones críticas en torno a la docencia
Pérez-Juárez, E.C1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 29-30 Jul-Dic, Pág. 3-24]

1416.-
Reflexiones sobre la realidad del curriculum
Ruiz Larraguivel, Estela1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1985 Núm. 29-30 Jul-Dic, Pág. 65-77]

1417.-
1418.-
Eficiencia terminal en la unam : 1971-1981
Camarena, Rosa María1; Chávez, Ana María; Gómez, José
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigación y Servicios Educativos, México, Distrito Federal. México
[Perfiles educativos, México, 1984 Núm. 7 Oct-Dic, Pág. 3-13]

1419.-
1420.-