Proporción de planes de estudio que abordan la enseñanza de la prevención del conflicto derivado del acto médico en las escuelas y facultades de medicina de México



Título del documento: Proporción de planes de estudio que abordan la enseñanza de la prevención del conflicto derivado del acto médico en las escuelas y facultades de medicina de México
Revista: Lux médica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000349452
ISSN: 2007-1655
Autores: 1
1
1
1
1
2
Instituciones: 1Universidad Autónoma de Aguascalientes, Centro de Ciencias de la Salud, Aguascalientes. México
2Comisión Nacional de Arbitraje Médico, Aguascalientes. México
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 7
Número: 21
Paginación: 17-26
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Estadística o encuesta
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Medicina,
Educación
Palabras clave: Historia y filosofía de la medicina,
Medicina general y familiar,
Educación superior,
Médico-paciente,
Educación médica,
Comunicación humana,
Facultades de medicina,
Enseñanza
Keyword: Medicine,
Education,
General practice and family health,
History and philosophy of medicine,
Higher education,
Physician-patient,
Medical education,
Human communication,
Medicine faculties,
Teaching
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)