Journal: | Lingüística y literatura |
Database: | CLASE |
System number: | 000512101 |
ISSN: | 0120-5587 |
Authors: | Murakami, Yoko1 |
Institutions: | 1Kwansei Gakuin University, Nishinomiya, Hyogo. Japón |
Year: | 2016 |
Season: | Ene-Jun |
Number: | 69 |
Pages: | 387-392 |
Country: | Colombia |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico |
Spanish abstract | El objetivo de esta nota es presentar una reflexión sobre el aprendizaje ELE a partir de una actividad didáctica: la elaboración de un examen pequeño. Desde hace unos años, la autora ha venido proponiendo a los estudiantes de ELE en la Universidad Kwansei Gakuin, en Japón, esta actividad para responder a las preguntas y consultas que hacen los estudiantes sobre los problemas de aprendizaje, y ha observado algunos fenómenos y actitudes que merecen ser estudiados. En el presente texto se analizan los trabajos e informes de cinco grupos de estudiantes |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Lingüística aplicada, Pedagogía, Japón, Enseñanza del español, Actividades educativas, Estrategia metacognitiva |
Keyword: | Applied linguistics, Pedagogy, Japan, Spanish teaching, Metacognitive strategy, Educative activities |
Full text: | Texto completo (HTML) Texto completo (PDF) https://biblat.unam.mx/hevila/Linguisticayliteratura/2016/no69/16.pdf |