Estrategias de aprendizaje metacognitivas en la producción escrita en inglés como segunda lengua



Título del documento: Estrategias de aprendizaje metacognitivas en la producción escrita en inglés como segunda lengua
Revista: Lenguas modernas (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000204375
ISSN: 0716-0542
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Chile, Santiago de Chile. Chile
Año:
Número: 24
Paginación: 143-167
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, teórico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Chile,
Segunda lengua,
Aprendizaje,
Inglés,
Escritura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)