Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica



Document title: Sílabo por competencias en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
Journal: Horizonte de la ciencia
Database: CLASE
System number: 000435757
ISSN: 2413-936X
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional de Huancavelica, Huancavelica. Perú
Year:
Season: Jul
Volumen: 5
Number: 8
Pages: 97-104
Country: Perú
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El sílabo es un instrumento que orienta tanto al docente como al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También permite planificar los contenidos de una determinada asignatura y se le clasifica en sílabos por objetivos, por objetivos y competencias o sólo por competencias. Su elección, dependerá del nivel de conocimiento que tiene el docente de cualquiera de estos enfoques. En este caso, se presentan resultados sobre el nivel de conocimiento de un sílabo por competencias de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica
English abstract The syllabus is a tool that guides both the teacher and the student in the teaching-learning process. It also allows planning the content of a particular subject and it is classified in syllabus for objectives, objectives and competencies or competencies only. Your choice will depend on the level of knowledge that the teacher has of any of these approaches. Here, it presents results on the level of knowledge of a syllabus for competencies of professors of Faculty of Education of National University of Huancavelica
Disciplines: Educación
Keyword: Currículo,
Planes de estudio,
Sílabo por competencias,
Universidad Nacional de Huancavelica,
Perú
Full text: Texto completo (Ver HTML)