Revista: | Horizonte de la ciencia |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000435757 |
ISSN: | 2413-936X |
Autores: | Antezana Iparraguirre, Régulo1 |
Instituciones: | 1Universidad Nacional de Huancavelica, Huancavelica. Perú |
Año: | 2015 |
Periodo: | Jul |
Volumen: | 5 |
Número: | 8 |
Paginación: | 97-104 |
País: | Perú |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | El sílabo es un instrumento que orienta tanto al docente como al estudiante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. También permite planificar los contenidos de una determinada asignatura y se le clasifica en sílabos por objetivos, por objetivos y competencias o sólo por competencias. Su elección, dependerá del nivel de conocimiento que tiene el docente de cualquiera de estos enfoques. En este caso, se presentan resultados sobre el nivel de conocimiento de un sílabo por competencias de los docentes de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Huancavelica |
Resumen en inglés | The syllabus is a tool that guides both the teacher and the student in the teaching-learning process. It also allows planning the content of a particular subject and it is classified in syllabus for objectives, objectives and competencies or competencies only. Your choice will depend on the level of knowledge that the teacher has of any of these approaches. Here, it presents results on the level of knowledge of a syllabus for competencies of professors of Faculty of Education of National University of Huancavelica |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Currículo, Planes de estudio, Sílabo por competencias, Universidad Nacional de Huancavelica, Perú |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |