Journal: | Hitos de ciencias económico administrativas |
Database: | CLASE |
System number: | 000395104 |
ISSN: | 1405-4574 |
Authors: | Estrada Morales, María Esther1 Priego Hernández, Oscar2 |
Institutions: | 1Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría, Veracruz. México 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México |
Year: | 2010 |
Season: | May-Ago |
Volumen: | 16 |
Number: | 45 |
Pages: | 81-90 |
Country: | México |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico, descriptivo |
Spanish abstract | A partir de la metodología aplicada se observa que el Modelo Educativo Integral y Flexible lógra articular los tres ejes: Teórico, heurístico y axiológico, pudiendo servir como una herramienta para el diseño de nuevas estrategias en el proceso enseñanza aprendizaje |
English abstract | Based on the applied methodology, it is clear that the Integral and Flexible Educational Model enables the articulation of its three axes: theoretical, heuristic and axiological, serving as a tool for the design of new strategies in the teaching and learning process |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Educación superior, México, Enseñanza-aprendizaje, Experiencia educativa, Pensamiento complejo, Competencias, Investigación, Innovación, Modelos educativos, Estados financieros |
Full text: | Texto completo (Ver PDF) |