La innovación en la enseñanza y aprendizaje: análisis e interpretación de estados financieros



Document title: La innovación en la enseñanza y aprendizaje: análisis e interpretación de estados financieros
Journal: Hitos de ciencias económico administrativas
Database: CLASE
System number: 000395104
ISSN: 1405-4574
Authors: 1
2
Institutions: 1Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría, Veracruz. México
2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
Year:
Season: May-Ago
Volumen: 16
Number: 45
Pages: 81-90
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract A partir de la metodología aplicada se observa que el Modelo Educativo Integral y Flexible lógra articular los tres ejes: Teórico, heurístico y axiológico, pudiendo servir como una herramienta para el diseño de nuevas estrategias en el proceso enseñanza aprendizaje
English abstract Based on the applied methodology, it is clear that the Integral and Flexible Educational Model enables the articulation of its three axes: theoretical, heuristic and axiological, serving as a tool for the design of new strategies in the teaching and learning process
Disciplines: Educación
Keyword: Educación superior,
México,
Enseñanza-aprendizaje,
Experiencia educativa,
Pensamiento complejo,
Competencias,
Investigación,
Innovación,
Modelos educativos,
Estados financieros
Full text: Texto completo (Ver PDF)