La innovación en la enseñanza y aprendizaje: análisis e interpretación de estados financieros



Título del documento: La innovación en la enseñanza y aprendizaje: análisis e interpretación de estados financieros
Revista: Hitos de ciencias económico administrativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000395104
ISSN: 1405-4574
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría, Veracruz. México
2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Periodo: May-Ago
Volumen: 16
Número: 45
Paginación: 81-90
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español A partir de la metodología aplicada se observa que el Modelo Educativo Integral y Flexible lógra articular los tres ejes: Teórico, heurístico y axiológico, pudiendo servir como una herramienta para el diseño de nuevas estrategias en el proceso enseñanza aprendizaje
Resumen en inglés Based on the applied methodology, it is clear that the Integral and Flexible Educational Model enables the articulation of its three axes: theoretical, heuristic and axiological, serving as a tool for the design of new strategies in the teaching and learning process
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
México,
Enseñanza-aprendizaje,
Experiencia educativa,
Pensamiento complejo,
Competencias,
Investigación,
Innovación,
Modelos educativos,
Estados financieros
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)