Revista: | Hitos de ciencias económico administrativas |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000395104 |
ISSN: | 1405-4574 |
Autors: | Estrada Morales, María Esther1 Priego Hernández, Oscar2 |
Institucions: | 1Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría, Veracruz. México 2Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México |
Any: | 2010 |
Període: | May-Ago |
Volum: | 16 |
Número: | 45 |
Paginació: | 81-90 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | A partir de la metodología aplicada se observa que el Modelo Educativo Integral y Flexible lógra articular los tres ejes: Teórico, heurístico y axiológico, pudiendo servir como una herramienta para el diseño de nuevas estrategias en el proceso enseñanza aprendizaje |
Resumen en inglés | Based on the applied methodology, it is clear that the Integral and Flexible Educational Model enables the articulation of its three axes: theoretical, heuristic and axiological, serving as a tool for the design of new strategies in the teaching and learning process |
Disciplines | Educación |
Paraules clau: | Educación superior, México, Enseñanza-aprendizaje, Experiencia educativa, Pensamiento complejo, Competencias, Investigación, Innovación, Modelos educativos, Estados financieros |
Text complet: | Texto completo (Ver PDF) |