El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia



Document title: El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia
Journal: Global media journal México
Database: CLASE
System number: 000270472
ISSN: 2007-2031
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. España
Year:
Volumen: 4
Number: 7
Pages: (versiónelectrónica)-(versiónelectrónica)
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Aplicado, descriptivo
Spanish abstract Las informaciones autorreferenciales son cada vez más frecuentes, los medios se citan a sí mismos y asumen el papel de protagonistas. Un protagonismo que no siempre parece justificado desde criterios estrictamente periodísticos
English abstract The self reference information are becoming more frequent, the media cite themselves and they assume the protagonic role. A protagonic role that does not always seem justified strictly from a journalistic criteria
Disciplines: Ciencias de la comunicación
Keyword: Medios de comunicación masiva,
Autorreferencialidad,
Etica,
Protagonismo,
Actores sociales,
Competencia,
Análisis de contenido,
Prensa,
España,
Noticias
Full text: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)