El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia



Título del documento: El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia
Revista: Global media journal México
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000270472
ISSN: 2007-2031
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. España
Año:
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: (versiónelectrónica)-(versiónelectrónica)
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Resumen en español Las informaciones autorreferenciales son cada vez más frecuentes, los medios se citan a sí mismos y asumen el papel de protagonistas. Un protagonismo que no siempre parece justificado desde criterios estrictamente periodísticos
Resumen en inglés The self reference information are becoming more frequent, the media cite themselves and they assume the protagonic role. A protagonic role that does not always seem justified strictly from a journalistic criteria
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Autorreferencialidad,
Etica,
Protagonismo,
Actores sociales,
Competencia,
Análisis de contenido,
Prensa,
España,
Noticias
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)