El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia



Título del documento: El protagonismo de los medios en los diarios: el problema de la autorreferencia
Revista: Global media journal México
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000270472
ISSN: 2007-2031
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. España
Any:
Volum: 4
Número: 7
Paginació: (versiónelectrónica)-(versiónelectrónica)
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Resumen en español Las informaciones autorreferenciales son cada vez más frecuentes, los medios se citan a sí mismos y asumen el papel de protagonistas. Un protagonismo que no siempre parece justificado desde criterios estrictamente periodísticos
Resumen en inglés The self reference information are becoming more frequent, the media cite themselves and they assume the protagonic role. A protagonic role that does not always seem justified strictly from a journalistic criteria
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Autorreferencialidad,
Etica,
Protagonismo,
Actores sociales,
Competencia,
Análisis de contenido,
Prensa,
España,
Noticias
Text complet: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)