261.- |
Enseñanza de lenguas y su impacto en la ecología lingüística
Terborg, Roland1; Velázquez Vilchis, Virna2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Autónoma del Estado de México, Toluca, Estado de México. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2005 Vol. 21 Num. 41 Jul, Pag. 39-54]
|
|
262.- |
|
|
263.- |
|
|
264.- |
Lasagabaster, David. Trilingüísmo en la enseñanza, Madrid: Milenio, 2003
Signoret Dorcasberro, Aline1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2005 Vol. 21 Num. 41 Jul, Pag. 179-182]
|
|
265.- |
|
|
266.- |
VanPatten, Bill. From input to output: a teacher's guide to second language acquisition, E.U.A: McGraw-Hill, 2003
Ignatieva, Natalia1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2005 Vol. 21 Num. 41 Jul, Pag. 183-186]
|
|
267.- |
|
|
268.- |
|
|
269.- |
Lafford, Barbara y Rafael Salaberry (eds.). Spanish second language acquisition, Washington: Georgetown University Press, 2003
Peralta Estrada, María Teresa1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2004 Num. 39 Jul, Pag. 157-165]
|
|
270.- |
|
|
271.- |
|
|
272.- |
Lunn, P. y E. Lunnsford. En otras palabras: La traducción y el aprendizaje de un idioma en niveles avanzados, Washington: Georgetown University Press, 2003
Jiménez Llamas, Emma1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2004 Num. 39 Jul, Pag. 167-168]
|
|
273.- |
|
|
274.- |
|
|
275.- |
|
|
276.- |
|
|
277.- |
|
|
278.- |
El papel de la participación en la interacción en el salón de clase de español como segunda lengua
Castillo, Francisco1; Cerdeira Hernández, Ma. del Pilar2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Acatlán, Naucalpan, Estado de México. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2004 Vol. 22 Num. 40 Dic, Pag. 71-90]
|
|
279.- |
Esch, Kees van; St. John, Oliver (eds.) (2003), A framework for freedom. Learner autonomy in foreign language teacher education, Frankfurt am Main, Peter Lang
Groult Bois, Noelle1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2004 Vol. 22 Num. 40 Dic, Pag. 147-149]
|
|
280.- |
Guzmán Tirado, Rafael; Herrador del Pino, Manuela. Investigaciones de gramática funcional: la aspectualidad en ruso y español, Granada: Ministerio de Educación y Ciencia, 2000
Lozano, Victoria1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, México, Distrito Federal. México
[ Estudios de lingüística aplicada, México, 2004 Vol. 22 Num. 40 Dic, Pag. 151-153]
|
|