Revista: | Este país (México, D.F.) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000389738 |
ISSN: | 0188-5405 |
Autores: | Fernández Martínez, Marco Antonio1 |
Instituciones: | 1México Evalúa, México, Distrito Federal. México |
Año: | 2013 |
Periodo: | Sep |
Número: | 269 |
Paginación: | 34-36 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Ensayo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | En la última década, México ha realizado importantes esfuerzos para la creación y la implementación de pruebas que permitan evaluar de manera fidedigna la calidad de la educación. Estos esfuerzos, sin embargo, han enfrentado grandes dificultades. ¿Dónde estamos parados en esta materia, cuáles son los principales desafíos y cómo superarlos? |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Administración de la educación, Evaluación educativa, Educación básica, Pruebas estandarizadas, México |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |