Las pruebas estandarizadas y el diseño de la política educativa en México



Título del documento: Las pruebas estandarizadas y el diseño de la política educativa en México
Revista: Este país (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000389738
ISSN: 0188-5405
Autors: 1
Institucions: 1México Evalúa, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Sep
Número: 269
Paginació: 34-36
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Resumen en español En la última década, México ha realizado importantes esfuerzos para la creación y la implementación de pruebas que permitan evaluar de manera fidedigna la calidad de la educación. Estos esfuerzos, sin embargo, han enfrentado grandes dificultades. ¿Dónde estamos parados en esta materia, cuáles son los principales desafíos y cómo superarlos?
Disciplines Educación
Paraules clau: Administración de la educación,
Evaluación educativa,
Educación básica,
Pruebas estandarizadas,
México
Text complet: Texto completo (Ver HTML)