"El Reason Why en la Construcción del mensaje publicitario"



Document title: "El Reason Why en la Construcción del mensaje publicitario"
Journal: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación científica
Database: CLASE
System number: 000485127
ISSN: 2550-6862
Authors: 1
Institutions: 1Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Guayaquil, Guayas. Ecuador
Year:
Season: Abr
Volumen: 3
Number: 27
Pages: 13-20
Country: Ecuador
Language: Inglés
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Introducción inmersos de anuncios publicitarios la mayor parte del tiempo, tanto por diferentes productos y servicios público Objetivo. entender en qué consisten y presentar casos en los que han sido usados juntos o separados Materiales y métodos la presente investigación es cualitativa y busca describir la revisión documental. Resultados se encontraron argumentos que den apoyo y credibilidad a los mensajes. Se debe ser selectivos, pues no se trata de una lista de características del producto sino lo que se desea ver en la publicidad. Discusión se debe analizar el nivel de enseñanza del público objetivo, es decir que si este es elevado, entonces aplicar sólo el reason why puede ser una buena opción Conclusiones se puede concluir que ambas son herramientas que sin lugar a dudas aportan ampliamente para el logro de los objetivos
English abstract Introducción inmersos de anuncios publicitarios la mayor parte del tiempo, tanto por diferentes productos y servicios público Objetivo. entender en qué consisten y presentar casos en los que han sido usados juntos o separados Materiales y métodos la presente investigación es cualitativa y busca describir la revisión documental. Resultados se encontraron argumentos que den apoyo y credibilidad a los mensajes. Se debe ser selectivos, pues no se trata de una lista de características del producto sino lo que se desea ver en la publicidad. Discusión se debe analizar el nivel de enseñanza del público objetivo, es decir que si este es elevado, entonces aplicar sólo el reason why puede ser una buena opción Conclusiones se puede concluir que ambas son herramientas que sin lugar a dudas aportan ampliamente para el logro de los objetivos
Disciplines: Ciencias de la comunicación
Keyword: Medios de comunicación masiva,
Comunicación publicitaria,
Anuncios comerciales,
Diferenciación,
Estrategia,
Beneficios,
Diseño
Full text: Texto completo (Ver PDF)