"El Reason Why en la Construcción del mensaje publicitario"



Título del documento: "El Reason Why en la Construcción del mensaje publicitario"
Revue: Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación científica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000485127
ISSN: 2550-6862
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Guayaquil, Guayas. Ecuador
Año:
Periodo: Abr
Volumen: 3
Número: 27
Paginación: 13-20
País: Ecuador
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Introducción inmersos de anuncios publicitarios la mayor parte del tiempo, tanto por diferentes productos y servicios público Objetivo. entender en qué consisten y presentar casos en los que han sido usados juntos o separados Materiales y métodos la presente investigación es cualitativa y busca describir la revisión documental. Resultados se encontraron argumentos que den apoyo y credibilidad a los mensajes. Se debe ser selectivos, pues no se trata de una lista de características del producto sino lo que se desea ver en la publicidad. Discusión se debe analizar el nivel de enseñanza del público objetivo, es decir que si este es elevado, entonces aplicar sólo el reason why puede ser una buena opción Conclusiones se puede concluir que ambas son herramientas que sin lugar a dudas aportan ampliamente para el logro de los objetivos
Resumen en inglés Introducción inmersos de anuncios publicitarios la mayor parte del tiempo, tanto por diferentes productos y servicios público Objetivo. entender en qué consisten y presentar casos en los que han sido usados juntos o separados Materiales y métodos la presente investigación es cualitativa y busca describir la revisión documental. Resultados se encontraron argumentos que den apoyo y credibilidad a los mensajes. Se debe ser selectivos, pues no se trata de una lista de características del producto sino lo que se desea ver en la publicidad. Discusión se debe analizar el nivel de enseñanza del público objetivo, es decir que si este es elevado, entonces aplicar sólo el reason why puede ser una buena opción Conclusiones se puede concluir que ambas son herramientas que sin lugar a dudas aportan ampliamente para el logro de los objetivos
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Comunicación publicitaria,
Anuncios comerciales,
Diferenciación,
Estrategia,
Beneficios,
Diseño
Texte intégral: Texto completo (Ver PDF)