La responsabilidad social de la mercadotecnia sobre el medio ambiente



Document title: La responsabilidad social de la mercadotecnia sobre el medio ambiente
Journal: Emprendedores
Database: CLASE
System number: 000433252
ISSN: 0187-7828
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, Ciudad de México. México
Year:
Season: Ene-Feb
Number: 157
Pages: 33-37
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract Todas las actividades comerciales, de una u otra forma, afectan a nuestro medio ambiente; sin embargo, debido a los intereses económicos de las empresas y a la falta de conocimientos sobre la sustentabilidad, se realizan sin la responsabilidad social que se requiere para mejorar nuestro entorno
Disciplines: Administración y contaduría,
Biología,
Economía
Keyword: Mercadotecnia,
Ecología,
Empresas,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Responsabilidad social empresarial,
Medio ambiente,
Desarrollo sustentable,
Economía verde,
Inteligencia ecológica,
Protección ambiental
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).