La responsabilidad social de la mercadotecnia sobre el medio ambiente



Título del documento: La responsabilidad social de la mercadotecnia sobre el medio ambiente
Revista: Emprendedores
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000433252
ISSN: 0187-7828
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Contaduría y Administración, Ciudad de México. México
Any:
Període: Ene-Feb
Número: 157
Paginació: 33-37
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Todas las actividades comerciales, de una u otra forma, afectan a nuestro medio ambiente; sin embargo, debido a los intereses económicos de las empresas y a la falta de conocimientos sobre la sustentabilidad, se realizan sin la responsabilidad social que se requiere para mejorar nuestro entorno
Disciplines Administración y contaduría,
Biología,
Economía
Paraules clau: Mercadotecnia,
Ecología,
Empresas,
Pequeña y mediana empresa (PYME),
Responsabilidad social empresarial,
Medio ambiente,
Desarrollo sustentable,
Economía verde,
Inteligencia ecológica,
Protección ambiental
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