Las percepciones e intersubjetividad cooperativa en el aprendizaje de estudiantes cuando participan en cursos en línea



Document title: Las percepciones e intersubjetividad cooperativa en el aprendizaje de estudiantes cuando participan en cursos en línea
Journal: Educar (Guadalajara, Jal.)
Database: CLASE
System number: 000342312
ISSN: 1405-4787
Authors: 1
Institutions: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Year:
Season: Abr-Jun
Number: 21
Pages: 35-45
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo, divulgación
Disciplines: Ciencias de la comunicación,
Educación,
Ciencia y tecnología
Keyword: Historia y teorías de la comunicación,
Educación a distancia,
Investigación educativa,
Tecnología,
Enseñanza-aprendizaje,
Estudiantes,
Educación abierta,
Psicología educativa,
Universidad de Guadalajara,
Intersubjetividad,
Vygotsky, Lev Semiónovich,
Percepción,
Autoestima,
Modelos de aprendizaje,
Asesoría,
Web,
México
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).