Las percepciones e intersubjetividad cooperativa en el aprendizaje de estudiantes cuando participan en cursos en línea



Título del documento: Las percepciones e intersubjetividad cooperativa en el aprendizaje de estudiantes cuando participan en cursos en línea
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000342312
ISSN: 1405-4787
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Abr-Jun
Número: 21
Paginació: 35-45
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Educación,
Ciencia y tecnología
Paraules clau: Historia y teorías de la comunicación,
Educación a distancia,
Investigación educativa,
Tecnología,
Enseñanza-aprendizaje,
Estudiantes,
Educación abierta,
Psicología educativa,
Universidad de Guadalajara,
Intersubjetividad,
Vygotsky, Lev Semiónovich,
Percepción,
Autoestima,
Modelos de aprendizaje,
Asesoría,
Web,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)