Revista: | Educar (Guadalajara, Jal.) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000346361 |
ISSN: | 1405-4787 |
Autores: | Villela Rosa Tacca, María Carmen1 Imbuzeiro Cores, Cristina1 Souza, Carlos B.A. de2 Tunes, Elizabeth3 |
Instituciones: | 1Universidade de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil 2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México 3Universidade Catolica de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil |
Año: | 2001 |
Periodo: | Ene-Mar |
Número: | 16 |
Paginación: | 88-95 |
País: | México |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Ensayo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Disciplinas: | Educación, Psicología |
Palabras clave: | Educación especial, Desarrollo psicológico, Lenguaje, Funciones psicológicas superiores, Síndrome de Down, Pensamiento verbal-lógico, Vygotsky, Lev Semiónovich, Problemas de aprendizaje |
Solicitud del documento | |