El lenguaje como mediador en el desarrollo de funciones psicológicas superiores en personas con síndrome de Down



Título del documento: El lenguaje como mediador en el desarrollo de funciones psicológicas superiores en personas con síndrome de Down
Revista: Educar (Guadalajara, Jal.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000346361
ISSN: 1405-4787
Autores: 1
1
2
3
Instituciones: 1Universidade de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
3Universidade Catolica de Brasilia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Mar
Número: 16
Paginación: 88-95
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Educación especial,
Desarrollo psicológico,
Lenguaje,
Funciones psicológicas superiores,
Síndrome de Down,
Pensamiento verbal-lógico,
Vygotsky, Lev Semiónovich,
Problemas de aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)