Journal: | Educar (Guadalajara, Jal.) |
Database: | CLASE |
System number: | 000335363 |
ISSN: | 1405-4787 |
Authors: | Márquez Bargalló, Conxita1 |
Institutions: | 1Universidad Autónoma de Barcelona, Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y de las Matemáticas, Barcelona. España |
Year: | 2005 |
Season: | Abr-Jun |
Number: | 33 |
Pages: | 27-38 |
Country: | México |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Aplicado, analítico |
Spanish abstract | Se examina el papel fundamental del lenguaje en la construcción de las ideas y se proponen algunas estrategias para promover la comprensión a través de la lectura de textos científicos |
Disciplines: | Educación, Literatura y lingüística |
Keyword: | Lingüística aplicada, Ciencia, Didáctica, Aprendizaje, Enseñanza, Lenguaje, Educación científica, Competencia comunicativa, Lectura, Estrategias didácticas |
Document request | |