241.- |
|
|
242.- |
|
|
243.- |
|
|
244.- |
|
|
245.- |
|
|
246.- |
|
|
247.- |
|
|
248.- |
Desarrollo curricular por competencias profesionales integrales
Huerta Amezola, J. Jesús1; Pérez García, Irma Susana; Castellanos Castellanos, Ana Rosa2
1Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias de la Salud, Guadalajara, Jalisco. México; 2Universidad de Guadalajara, Coordinación General Académica, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2000 Num. 13 Abr-Jun, Pag. 87-96]
|
|
249.- |
|
|
250.- |
|
|
251.- |
|
|
252.- |
La educación ambiental no formal, posibilidades y alcances
Castro Rosales, Elba Aurora1; Balzaretti, Karin
1Universidad de Guadalajara, Instituto de Medio Ambiente y Comunidades Humanas, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2000 Num. 13 Abr-Jun, Pag. 53-60]
|
|
253.- |
|
|
254.- |
|
|
255.- |
|
|
256.- |
|
|
257.- |
|
|
258.- |
Cortés Guardado, Marco Antonio; Shibya Soto, Cecilia Soraya. Los valores de los jaliscienses, Guadalajara: Universidad de Guadalajara, 1999, 234 p. <¿Es trascendente la educación para el desarrollo individual y colectivo jalisciense?>
Cortés Guardado, Marco Antonio1; Shibya Soto, Cecilia Soraya1
1Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
[ Educar (Guadalajara, Jal.), México, 2000 Num. 12 Ene-Mar, Pag. 94-95]
|
|
259.- |
|
|
260.- |
|
|