Evaluación de una experiencia significativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC



Document title: Evaluación de una experiencia significativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC
Journal: Educación y humanismo
Database: CLASE
System number: 000381780
ISSN: 0124-2121
Authors: 1
2
Institutions: 1Universidad Simón Bolívar, Centro de Idiomas, Barranquilla, Atlántico. Colombia
2Universidad Simón Bolívar, Barranquilla, Atlántico. Colombia
Year:
Season: Jun
Volumen: 14
Number: 22
Pages: 124-137
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Este artículo da cuenta de la evaluación de una experiencia signifi cativa en el diseño curricular de un curso de inglés específico con énfasis en TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) nivel 1, ofrecido por el Centro de Idiomas de la Universidad Simón Bolívar a los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas durante el segundo semestre de 2011
English abstract This article reports on the evaluation of signifi cant experience in curriculum design of a specifi c English course with emphasis on ICT (Information and Communication Technologies) Level 1, offered by the Language Centre of the University Simon Bolivar students of Systems Engineering program during the second semester of 2011
Disciplines: Educación
Keyword: Evaluación educativa,
Currículo,
Diseño curricular,
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC),
Enseñanza del inglés,
Educación superior,
Enseñanza de la ingeniería,
Universidad Simón Bolívar,
Enseñanza-aprendizaje,
Calidad educativa
Full text: Texto completo (Ver HTML)