981.- |
Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención
Edwards, Mónica1; Gil Pérez, Daniel; Vilches, Amparo; Rueda, Cristina
1Universidad de Valencia, Valencia. España; 2Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2002 Vol. 13 Num. 1 Ene, Pag. 12-19]
|
|
982.- |
Los programas de química en la universidad: comentarios y perspectivas
Pliego, O.H1; Odetti, H; Ortolani, A
1Universidad Nacional de Rosario, Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura, Rosario, Santa Fe. Argentina; 2Universidad Nacional del Litoral, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Santa Fe. Argentina
[ Educación química, México, 2002 Vol. 13 Num. 1 Ene, Pag. 20-27]
|
|
983.- |
PET, poli (tereftalato de etileno) material clave para la fabricación de envases de bebidas carbonatadas
León Olivares, Felipe1; Gutiérrez Rodríguez, Alba; Palacios Alquisira, Joaquín
1Universidad Nacional Autónoma de México, Escuela Nacional Preparatoria, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2002 Vol. 13 Num. 1 Ene, Pag. 28-32]
|
|
984.- |
|
|
985.- |
|
|
986.- |
|
|
987.- |
|
|
988.- |
|
|
989.- |
|
|
990.- |
|
|
991.- |
|
|
992.- |
Estrategias didácticas para vincular distintos niveles de conceptualización. Estudio de un caso (Parte II)
Angelini, M.C1; Baumgartner, E; Guerrien, D; Landau, L; Lastres, L; Roverano, M; Sileo, M; Torres, N
1Universidad de Buenos Aires, Catedra de Química, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2001 Vol. 12 Num. 4 Oct-Dic, Pag. 199-202]
|
|
993.- |
|
|
994.- |
La ciencia y la tecnología y su relación con la educación media
Medina Martínez, Sara Rosa1; Domínguez Chávez, Humberto; Flores Zepeda, Margarita; Moreno González, Rodolfo
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2001 Vol. 12 Num. 4 Oct-Dic, Pag. 240-247]
|
|
995.- |
|
|
996.- |
|
|
997.- |
|
|
998.- |
|
|
999.- |
|
|
1000.- |
Estrategia didáctica para vincular distintos niveles de conceptualización. Estudio de un caso (Parte 1)
Angelini, M. C1; Baumgartner, E; Guerrien, D; Landau, L; Lastres, L; Roverano, M; Sileo, M; Torres, N
1Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires. Argentina
[ Educación química, México, 2001 Vol. 12 Num. 3 Jul-Sep, Pag. 149-157]
|
|