641.- |
|
|
642.- |
|
|
643.- |
|
|
644.- |
En busca del perfeccionamiento de una asignatura de introducción a la química en la enseñanza universitaria
Pino, Jose Claudio del1; Cachapuz, Antonio F2
1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Instituto de Quimica, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidade de Aveiro, Departamento de Didactica e Tecnologia Educativa, Aveiro. Portugal
[ Educación química, México, 2008 Vol. 19 Num. 4 Oct, Pag. 332-337]
|
|
645.- |
|
|
646.- |
La dimensión ciencia-tecnología-sociedad del tema de ácidos y bases en un aula del bachillerato
Guerra, Guianeya1; Alvarado, Clara2; Zenteno Mendoza, Blanca Estela; Garritz, Andoni
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo Tecnológico, México, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de Ciencias y Humanidades, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2008 Vol. 19 Num. 4 Oct, Pag. 277-288]
|
|
647.- |
|
|
648.- |
|
|
649.- |
|
|
650.- |
|
|
651.- |
Síntesis sencilla de óxido de tungsteno(VI) a partir del filamento de un foco
Dorantes García, Valentín1; Díaz Reyes, Joel2; Pérez Benítez, Aarón3
1Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Preparatoria Simón Bolívar, Puebla. México; 2Instituto Politécnico Nacional, Centro de Investigación en Biotecnología Aplicada, Tepetitla, Tlaxcala. México; 3Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Facultad de Ciencias Químicas, Puebla. México
[ Educación química, México, 2008 Vol. 19 Num. 4 Oct, Pag. 341-348]
|
|
652.- |
|
|
653.- |
|
|
654.- |
|
|
655.- |
|
|
656.- |
Cuántica por cuántica: química cuántica para computadoras cuánticas
Amador Bedolla, Carlos1; Aspuru Guzik, Alán2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México; 2Harvard University, Department of Chemistry and Chemical Biology, Cambridge, Massachusetts. Estados Unidos de América
[ Educación química, México, 2008 Vol. 19 Num. 3 Jul, Pag. 182-187]
|
|
657.- |
|
|
658.- |
|
|
659.- |
|
|
660.- |
|
|