Obstáculos detectados en el aprendizaje de la nomenclatura química



Título del documento: Obstáculos detectados en el aprendizaje de la nomenclatura química
Revista: Educación química
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000320434
ISSN: 0187-893X
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, México, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Jul
Volumen: 19
Número: 3
Paginación: 201-206
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Educación superior,
Problemas de aprendizaje,
Educación química,
Nomenclatura química
Keyword: Education,
Didactics,
Higher education,
Learning problems,
Chemical education,
Chemical nomenclature
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)