341.- |
|
|
342.- |
|
|
343.- |
|
|
344.- |
|
|
345.- |
|
|
346.- |
|
|
347.- |
|
|
348.- |
El Premio Nobel de Química 2013 para Químicos Computacionales
Domínguez, Laura1; Bedolla, Carlos Amador2
1Boston University, Boston, Massachusetts. Estados Unidos de América; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2014 Vol. 25 Núm. 1 Ene, ]
|
|
349.- |
|
|
350.- |
|
|
351.- |
|
|
352.- |
|
|
353.- |
La disciplina de la historia de la ciencia y de la técnica: contribuciones para la enseñanza y para la formación de profesores de Química
Santos, Simone Barreto1; Odetti, Héctor Santiago2; Ocampo, Ester Mercedes2; Ortolani, Adriana Emilia2; Nascimento-Junior, Baraquizio Braga do; Santos, Bruno Ferreira dos; Ribeiro, Marcos Antonio Pinto1
1Universidade Estadual do Sudoeste da Bahia, Jequie, Bahia. Brasil; 2Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe. Argentina
[ Educación química, México, 2014 Vol. 25 Núm. 1 Ene, ]
|
|
354.- |
|
|
355.- |
|
|
356.- |
|
|
357.- |
|
|
358.- |
|
|
359.- |
Un día sin fricción
Anaya Durand, Alejandro Isaías1; Cauich Segovia, Guillermo Israel1; Funabazama Bárcenas, Oliver1; Gracia-Medrano-Bravo, Victor Alfonso1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Química, México, Distrito Federal. México
[ Educación química, México, 2014 Vol. 25 Núm. 1 Ene, ]
|
|
360.- |
|
|