Enseñar a enseñar matemáticas. Un recorrido de estudio de investigación para la formación de profesores, de Maricela Soto y Luis Manuel Aguayo



Título del documento: Enseñar a enseñar matemáticas. Un recorrido de estudio de investigación para la formación de profesores, de Maricela Soto y Luis Manuel Aguayo
Revue: Educación matemática
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000461464
ISSN: 1665-5826
Autores: 1
Instituciones: 1Escuela Normal Superior de México, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 32
Número: 3
Paginación: 263-273
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Pedagogía,
Proporcionalidad,
Matemáticas,
Procesos,
Técnicas,
Profesores,
Praxeología
Keyword: Didactics,
Pedagogy,
Proportionality,
Mathematics,
Processes,
Techniques,
Teachers,
Praxeology
Texte intégral: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)