Representación y percepción de emoción de la alegría en la fotografía publicitaria



Document title: Representación y percepción de emoción de la alegría en la fotografía publicitaria
Journal: Discursos fotograficos
Database: CLASE
System number: 000502526
ISSN: 1984-7939
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. España
Year:
Season: Ene-Jul
Volumen: 14
Number: 24
Pages: 79-107
Country: Brasil
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract Este artículo analiza cómo se representa y se percibe la alegría en la fotografía publicitaria en la prensa española. Con una muestra están 112 anuncios fotográficos de prensa y 60 encuestados que indicaban qué emociones percibían de la muestra. Se destaca que la publicidad fotográfica española es emotiva destacándose la alegría con diferencias de género y se han identificado productos que vinculan su marca con esta emoción
Disciplines: Arte
Keyword: Fotografía,
Publicidad,
Emoción,
Alegría,
Percepción,
Representación
Full text: http://www.uel.br/revistas/uel/index.php/discursosfotograficos/article/view/29580/pdf