Representación y percepción de emoción de la alegría en la fotografía publicitaria



Título del documento: Representación y percepción de emoción de la alegría en la fotografía publicitaria
Revista: Discursos fotograficos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000502526
ISSN: 1984-7939
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Rey Juan Carlos, Madrid. España
Any:
Període: Ene-Jul
Volum: 14
Número: 24
Paginació: 79-107
País: Brasil
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Este artículo analiza cómo se representa y se percibe la alegría en la fotografía publicitaria en la prensa española. Con una muestra están 112 anuncios fotográficos de prensa y 60 encuestados que indicaban qué emociones percibían de la muestra. Se destaca que la publicidad fotográfica española es emotiva destacándose la alegría con diferencias de género y se han identificado productos que vinculan su marca con esta emoción
Disciplines Arte
Paraules clau: Fotografía,
Publicidad,
Emoción,
Alegría,
Percepción,
Representación
Text complet: http://www.uel.br/revistas/uel/index.php/discursosfotograficos/article/view/29580/pdf