El Conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad



Document title: El Conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad
Journal: Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa
Database: CLASE
System number: 000477455
ISSN: 2007-2171
Authors: 1
2
Institutions: 1Universidad Iberoamericana, Departamento de Ciencias Sociales y Políticas, Ciudad de México. México
2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 9
Number: 17
Country: México
Language: Español, inglés
Document type: Artículo
Approach: Aplicado, analítico
Disciplines: Educación,
Ciencia política
Keyword: Pedagogía,
Gobierno,
Pedagogía social,
Policia de proximidad,
Ciudadanía,
Diálogo,
Problemática social
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)