El Conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad



Título del documento: El Conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad
Revista: Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000477455
ISSN: 2007-2171
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidad Iberoamericana, Departamento de Ciencias Sociales y Políticas, Ciudad de México. México
2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Any:
Període: Jul-Dic
Volum: 9
Número: 17
País: México
Idioma: Español, inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplines Educación,
Ciencia política
Paraules clau: Pedagogía,
Gobierno,
Pedagogía social,
Policia de proximidad,
Ciudadanía,
Diálogo,
Problemática social
Text complet: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)