El Conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad



Título del documento: El Conversatorio como un ejercicio de pedagogía social. Obstáculos y oportunidades para el establecimiento de una agenda de Seguridad Ciudadana y Policía de Proximidad
Revista: Diálogos sobre educación. Temas actuales en investigación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000477455
ISSN: 2007-2171
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidad Iberoamericana, Departamento de Ciencias Sociales y Políticas, Ciudad de México. México
2Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. México
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 9
Número: 17
País: México
Idioma: Español, inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, analítico
Disciplinas: Educación,
Ciencia política
Palabras clave: Pedagogía,
Gobierno,
Pedagogía social,
Policia de proximidad,
Ciudadanía,
Diálogo,
Problemática social
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)