Journal: | Cuadernos del CIMBAGE |
Database: | CLASE |
System number: | 000496196 |
ISSN: | 1666-5112 |
Authors: | Trillas, Enric García-Honrado, Itziar1 |
Institutions: | 1Universidad de Oviedo, Oviedo. España |
Year: | 2019 |
Season: | Dic |
Number: | 21 |
Pages: | 201-217 |
Country: | Argentina |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico, descriptivo |
Spanish abstract | Esta contribución pretende dar a conocer el potencial de la lógica borrosa debido a su transversalidad con área tales como: Matemáticas, Filosofía, Ingeniería, Medicina, etc., con el objetivo de contribuir a la metodología de aprendizaje basado en proyectos multidisciplinares. Se centra en la enseñanza preuniversitaria y la de formación profesional |
English abstract | This contribution aims to reveal the potential of fuzzy logic in relation to its transversality with areas such as: Mathematics, Philosophy, Engineering, Medicine, etc. The final goal is to contribute to develop a multidisciplinary proyect based on learning. Specifically, it focuses on pre-university and professional education |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Didáctica, Lógica borrosa, Educación pre universitaria, Formación profesional, Aprendizaje basado en proyectos |
Full text: | http://ojs.econ.uba.ar/index.php/CIMBAGE/article/view/1588/2251 |