Revista: | Cuadernos del CIMBAGE |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000496196 |
ISSN: | 1666-5112 |
Autores: | Trillas, Enric García-Honrado, Itziar1 |
Instituciones: | 1Universidad de Oviedo, Oviedo. España |
Año: | 2019 |
Periodo: | Dic |
Número: | 21 |
Paginación: | 201-217 |
País: | Argentina |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, descriptivo |
Resumen en español | Esta contribución pretende dar a conocer el potencial de la lógica borrosa debido a su transversalidad con área tales como: Matemáticas, Filosofía, Ingeniería, Medicina, etc., con el objetivo de contribuir a la metodología de aprendizaje basado en proyectos multidisciplinares. Se centra en la enseñanza preuniversitaria y la de formación profesional |
Resumen en inglés | This contribution aims to reveal the potential of fuzzy logic in relation to its transversality with areas such as: Mathematics, Philosophy, Engineering, Medicine, etc. The final goal is to contribute to develop a multidisciplinary proyect based on learning. Specifically, it focuses on pre-university and professional education |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Didáctica, Lógica borrosa, Educación pre universitaria, Formación profesional, Aprendizaje basado en proyectos |
Texto completo: | http://ojs.econ.uba.ar/index.php/CIMBAGE/article/view/1588/2251 |