La transversalidad de la ‘lógica’ borrosa, ¿una oportunidad pedagógica?



Document title: La transversalidad de la ‘lógica’ borrosa, ¿una oportunidad pedagógica?
Journal: Cuadernos del CIMBAGE
Database: CLASE
System number: 000496196
ISSN: 1666-5112
Authors:
1
Institutions: 1Universidad de Oviedo, Oviedo. España
Year:
Season: Dic
Number: 21
Pages: 201-217
Country: Argentina
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Esta contribución pretende dar a conocer el potencial de la lógica borrosa debido a su transversalidad con área tales como: Matemáticas, Filosofía, Ingeniería, Medicina, etc., con el objetivo de contribuir a la metodología de aprendizaje basado en proyectos multidisciplinares. Se centra en la enseñanza preuniversitaria y la de formación profesional
English abstract This contribution aims to reveal the potential of fuzzy logic in relation to its transversality with areas such as: Mathematics, Philosophy, Engineering, Medicine, etc. The final goal is to contribute to develop a multidisciplinary proyect based on learning. Specifically, it focuses on pre-university and professional education
Disciplines: Educación
Keyword: Didáctica,
Lógica borrosa,
Educación pre universitaria,
Formación profesional,
Aprendizaje basado en proyectos
Full text: http://ojs.econ.uba.ar/index.php/CIMBAGE/article/view/1588/2251