La transversalidad de la ‘lógica’ borrosa, ¿una oportunidad pedagógica?



Título del documento: La transversalidad de la ‘lógica’ borrosa, ¿una oportunidad pedagógica?
Revista: Cuadernos del CIMBAGE
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000496196
ISSN: 1666-5112
Autores:
1
Instituciones: 1Universidad de Oviedo, Oviedo. España
Año:
Periodo: Dic
Número: 21
Paginación: 201-217
País: Argentina
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español Esta contribución pretende dar a conocer el potencial de la lógica borrosa debido a su transversalidad con área tales como: Matemáticas, Filosofía, Ingeniería, Medicina, etc., con el objetivo de contribuir a la metodología de aprendizaje basado en proyectos multidisciplinares. Se centra en la enseñanza preuniversitaria y la de formación profesional
Resumen en inglés This contribution aims to reveal the potential of fuzzy logic in relation to its transversality with areas such as: Mathematics, Philosophy, Engineering, Medicine, etc. The final goal is to contribute to develop a multidisciplinary proyect based on learning. Specifically, it focuses on pre-university and professional education
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Didáctica,
Lógica borrosa,
Educación pre universitaria,
Formación profesional,
Aprendizaje basado en proyectos
Texto completo: http://ojs.econ.uba.ar/index.php/CIMBAGE/article/view/1588/2251