Revista: | Contextos (Santiago) |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000380453 |
ISSN: | 0719-1014 |
Autores: | Parra Robledo, Richar1 Singer González, Jessica1 |
Instituciones: | 1Colegio Adultos "Bernardo O'Higgins", Santiago de Chile. Chile |
Año: | 2010 |
Número: | 23 |
Paginación: | 85-90 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico, crítico |
Resumen en español | En Chile se está llegando al clímax de la reforma educacional, siendo el último coto faltante e inconcluso la educación de adultos, que se encuentra carente de una metodología propia y acorde a las exigencias de jóvenes y adultos que integran los CEIA’s y los colegios vespertinos |
Resumen en inglés | In Chile we are reaching the climax of the educational reform, adults’ education still remaining the last, unfinished item. A suitable methodology is still lacking, one which meets the demands of the young and adults who form part of the CEIA´s and the evening schools |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación para adultos, Sistemas educativos, Planeación y políticas educativas, Chile, Pedagogía, Formación crítica, Enseñanza-aprendizaje, Confianza, Inclusión educativa, Calidad educativa |
Texto completo: | Texto completo (Ver HTML) |