International experience in quality control of education



Document title: International experience in quality control of education
Journal: Conrado
Database: CLASE
System number: 000485581
ISSN: 1990-8644
Authors: 1
1
Institutions: 1Altai State University, Barnaul. Rusia
Year:
Season: Ene-Mar
Volumen: 15
Number: 66
Pages: 22-24
Country: Cuba
Language: Inglés
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Las pruebas todavía no es una nueva, sino una prioridad, herramienta para el control de calidad de la formación de los estudiantes: un método de ensayo para el control de la calidad del conocimiento tiene claras ventajas so-bre otros métodos de evaluación de los resultados del aprendizaje. Estos incluyen la alta validez científica de la prueba; fabricación; La existencia de las mismas reglas de prueba para todos los estudiantes y las reglas para la evaluación de sus resultados. Y también la buena com-patibilidad del método con las tecnologías modernas de educación.En las pruebas de la pedagogía que se llama el método experimental, el cual está basado en tareas estandarizadas, cuyos resultados son juzgados por las características psicofísicas y personales, así como los co-nocimientos, habilidades y destrezas de la materia
English abstract Testing is still not a new, but a priority, tool for quality con-trol of students’ training: a test method for monitoring the quality of knowledge has clear advantages over other methods for evaluating learning outcomes. These include the high scientific validity of the test,manufacturability,the existence of the same test rules for all students and the rules for evaluating their results and the good compatibi-lity of the method with modern educational technologies.In pedagogy, testing is called the experimental method, which is based on standardized tasks, the results of which are judged on the psychophysical and personal characte-ristics, as well as the knowledgeand skills of the subject
Disciplines: Educación
Keyword: Evaluación educativa,
Pruebas,
Control de calidad,
Estudiantes,
Educación especial
Full text: Texto completo (Ver HTML)