Estrategias de verificación del montaje de un sistema electrónico usando Técnicas de Boundary - Scan (JTAG)



Document title: Estrategias de verificación del montaje de un sistema electrónico usando Técnicas de Boundary - Scan (JTAG)
Journal: CIENCIAMATRIA
Database: CLASE
System number: 000482425
ISSN: 2610-802X
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Universidad Técnica de Ambato, Ambato. Ecuador
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 5
Number: 9
Pages: 577-588
Country: Venezuela
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El actual artículo de revisión analizó las estrategias de verificación del montaje de un sistema electrónico usando Técnicas de Boundary - Scan (JTAG). La estrategia para el aprendizaje JTAG, es necesario basarla en la generación de proyectos de investigació n, para esto se requiere que el estudiante sea formado en una visión integral desde una concepción metodológica. El mundo de los sistemas JTAG, abre la posibilidad de transcender la visión educativa tradicional para trabajar por proyectos, esto implica que se pueden conformar equipos de trabajo en la universidad, donde puedan participar diversos docentes y estudiantes, bridando una noción multidisciplinaria al proyecto
English abstract The current review article analyzed the verification strategies for the assembly of an electronic system using Boundary - Scan Techniques (JTAG). The JTAG learning strategy, it is necessary to base it on the generation of research projects, for this it is re quired that the student be trained in an integral vision from a methodological conception. The world of JTAG systems, opens the possibility of transcending the traditional educational vision to work for projects, this implies that work teams can be formed in the university, where various teachers and students can participate, providing a multidisciplinary notion to the project
Disciplines: Educación,
Ingeniería
Keyword: Didáctica,
Ingeniería eléctrica,
Enseñanza-aprendizaje,
Proyectos,
Sistemas eléctricos
Full text: Texto completo (Ver HTML)