Categorías epistemológicas para orientar y evaluar los procesos de construcción de conocimientos en el ámbito educativo



Document title: Categorías epistemológicas para orientar y evaluar los procesos de construcción de conocimientos en el ámbito educativo
Journal: Ciencia, docencia y tecnología
Database: CLASE
System number: 000183968
ISSN: 0327-5566
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, Paraná, Entre Ríos. Argentina
Year:
Season: Nov
Volumen: 12
Number: 23
Pages: 35-57
Country: Argentina
Language: Español
Document type: Plan, proyecto, programa
Approach: Aplicado, analítico
Disciplines: Educación
Keyword: Evaluación educativa,
Planeación y políticas educativas,
Sociología de la educación,
Epistemología,
Intelectuales,
Paradigmas,
Proyectos educativos,
Educación,
Argentina
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).