Ciencia, docencia y tecnología (493 documentos)


241.-
242.-
El problema de marco como nudo teórico en la interfaz entre la filosofía y las ciencias
Silenzi, María Inés1
1Universidad Nacional del Sur, Departamento de Humanidades, Bahía Blanca, Buenos Aires. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2012 Vol. 23 Num. 45 Nov, Pag. 81-102]

243.-
244.-
245.-
Las máquinas pensantes y la educación del futuro: el programa Non-Axiomatic Reasoning System (NARS)
López Astorga, Miguel1
1Universidad de Talca, Instituto de Estudios Humanísticos Juan Ignacio Molina, Talca. Chile
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2012 Vol. 23 Num. 45 Nov, Pag. 103-130]

246.-
247.-
248.-
249.-
250.-
251.-
252.-
Educación y consumo cultural: una aproximación a los públicos universitarios
Hinojosa Córdova, Lucila1
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Monterrey, Nuevo León. México
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2012 Vol. 23 Num. 44 May, Pag. 171-195]

253.-
254.-
La relación con "el otro": d'Orbigny y Darwin por el Río Paraná
Petrucci, Liliana Cecilia1
1Universidad Nacional de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Educación, Paraná, Entre Ríos. Argentina
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2012 Vol. 23 Num. 44 May, Pag. 137-169]

255.-
Programas de alfabetización informacional en las universidades argentinas: niveles de desarrollo
Uribe Tirado, Alejandro1
1Universidad de Antioquia, Escuela Interamericana de Bibliotecología, Medellín, Antioquia. Colombia
[Ciencia, docencia y tecnología, Argentina, 2012 Vol. 23 Num. 44 May, Pag. 47-71]

256.-
257.-
258.-
259.-
260.-