Revista: | Caderno brasileiro de ensino de fisica |
Base de datos: | PERIÓDICA |
Número de sistema: | 000229827 |
ISSN: | 1677-2334 |
Autores: | Arruda, Sergio de Mello1 Ueno, Muchele Hidemi Villani, Alberto2 Dias, Valeria Silva |
Instituciones: | 1Universidade Estadual de Londrina, Londrina, Parana. Brasil 2Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil |
Año: | 2004 |
Periodo: | Ago |
Volumen: | 21 |
Número: | 2 |
Paginación: | 194-223 |
País: | Brasil |
Idioma: | Portugués |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Teórico, analítico |
Disciplinas: | Educación |
Palabras clave: | Educación superior, Historia y filosofía de la educación, Psicoanálisis, Historia de la ciencia, Aprendizaje significativo |
Keyword: | Education, Higher education, History and philosophy of education, Psychoanalysis, History of science, Meaningful learning |
Solicitud del documento | |