Da aprendizagem significativa a aprendizagem satisfatoria na educacao em ciencias



Título del documento: Da aprendizagem significativa a aprendizagem satisfatoria na educacao em ciencias
Revista: Caderno brasileiro de ensino de fisica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000229827
ISSN: 1677-2334
Autores: 1

2
Instituciones: 1Universidade Estadual de Londrina, Londrina, Parana. Brasil
2Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Año:
Periodo: Ago
Volumen: 21
Número: 2
Paginación: 194-223
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Teórico, analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Historia y filosofía de la educación,
Psicoanálisis,
Historia de la ciencia,
Aprendizaje significativo
Keyword: Education,
Higher education,
History and philosophy of education,
Psychoanalysis,
History of science,
Meaningful learning
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)