La publicidad y la transformación cultural del país. García Calderón, Carola. "El poder de la industria publicitaria en México". México: Comunicación Política Editores, Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información (SICI), Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, (FCPS), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 235 p



Document title: La publicidad y la transformación cultural del país. García Calderón, Carola. "El poder de la industria publicitaria en México". México: Comunicación Política Editores, Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información (SICI), Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, (FCPS), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 235 p
Journal: Argumentos (México, D.F.)
Database: CLASE
System number: 000428284
ISSN: 0187-5795
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
Year:
Season: Sep-Dic
Volumen: 27
Number: 76
Pages: 285-295
Country: México
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Descriptivo, crítico
Disciplines: Ciencias de la comunicación
Keyword: Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
Industria publicitaria,
Ideología,
Cultura,
Consumo,
Historia,
México
Full text: Texto completo (Ver HTML)