La publicidad y la transformación cultural del país. García Calderón, Carola. "El poder de la industria publicitaria en México". México: Comunicación Política Editores, Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información (SICI), Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, (FCPS), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 235 p



Título del documento: La publicidad y la transformación cultural del país. García Calderón, Carola. "El poder de la industria publicitaria en México". México: Comunicación Política Editores, Seminario Interdisciplinario de Comunicación e Información (SICI), Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, (FCPS), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 235 p
Revista: Argumentos (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000428284
ISSN: 0187-5795
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, Distrito Federal. México
Año:
Periodo: Sep-Dic
Volumen: 27
Número: 76
Paginación: 285-295
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Publicidad,
Industria publicitaria,
Ideología,
Cultura,
Consumo,
Historia,
México
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)